domingo, 21 de septiembre de 2014

RESTAURANTE CIRO

En la Plaza Juan Pablo II de Valencia, entre la Avenida Campanar y Valle de la Ballestera se encuentra este Restaurante en el cual degustamos anoche unos platos de sabores diferentes y muy buenos. 
Tras la puerta presidida por neones de colores, se encuentra un local pequeñito, con mesas y sillas de colores. Como había leído previamente por foros, un sitio que adornado con mantel de hilo y algo más chic tendría el mismo menú degustación a un precio bastante más elevado.

Trabajan con un menú cerrado, que a mediodía es de 17€ y por la noche de 22€. En él, hay unos entrantes que varían cada día, supongo que en función de lo que haya en el mercado. 


Anoche cenamos todo esto que se ve en su pizarra, ya que trabajan escribiendo su menú aquí cada día. No disponen de otra carta, pero lo primero que nos preguntaron fue si eramos alérgicos y si todo nos gustaba. Tal como nos dijeron, pese a tener este menú,se adaptan y cambian lo que sea necesario.
De lo que si tienen carta es de vinos de unos precios medios que se adaptan perfectamente al menú, entre los que elegimos Blanc d'Enguera.


Aunque todos buenísimos, yo me quedo con el salmón con mayonesa de wasabi y wakame... Espectacular!! Creo que esta noche he soñado con el jajaja


De postre, un poquito de todo...


Cierto es, que para lo bueno y diferente de este lugar solo había otra mesa de 6 personas y nosotros. Así que os animo a que le llenéis el local a Julio cada noche y le dejéis deleitaros con sus platos, yo estoi segura de que volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...