martes, 26 de febrero de 2013

SPA CON GLAMOUR

Este Spa es de esos que no pueden o quieren permitirse todos los bolsillos (alrededor de 90€/persona Spa 90' y masaje 45'), pero si te lo regalan lo disfrutas a tope. Os quiero tíos postizos, pero a vuestro bebé más!! ;)

El Hotel Balneario Las Arenas es 5*GL, y como tal te atienden. Siempre esta el señor de levita en la puerta esperando a los clientes, para recibirlos con el máximo peloteo posible, que eso también les entra en el precio.
Allí que nos fuimos un viernes tarde, muy normalitos con vaqueros y camisa. Entramos y el señor que estaba plantado en la puerta nos indicó como llegar hasta el Spa. Yo ahí ya hubiese hecho unas fotos, pero me daba vergüenza ser tan sumamente cutre. Así que me guarde las ganas, pero por poco rato.


En la taquilla de los vestuarios nos esperaba albornoz y toalla. Ahí ya tuve que sacar la cámara. jijiji
Y es que los vestuarios tenían full equipe: toallas, jabones incluido acondicionador, báscula, y una máquinita muy graciosa en la que metías el bañador y te salía seco completamente. Es que estos pijos... no sea que lo vayan a tener que tender y se les caigan las pinzas....

Lo primero fueron los 90 minutos de Spa, que al principio piensa que es mucho pero se hacen cortos. Piscinas calientes, frías,duchas, camas, sauna, jacuzzi,.. vamos lo normal de un Spa. Exceptuando lo genial que es salir a través del agua a la piscina exterior calentita y notar en la cara el frío que pega, ver como se pone el sol ahí es una pasada.
He dicho que es lo normal de un  Spa, pero destacar que, aunque sea una chorrada, cuidan los detalles y tienes una mesa llena de aguas y zumos que se agradecen cuando estás un rato. La mayoría del tiempo estuvimos solos, por lo que pudimos entrar y salir de cada sitio una y mil veces.


Pasados esos 90 minutos, era hora del masaje. Esperamos en un saloncito de sofás unos minutos y enseguida entramos a la habitación de masajes. 
Música chinita de ambiente y algún ronquido en los últimos minutos.
A mi me lo dio una mujer estupendamente, pies y piernas, espalda y cabeza, delante y detrás,...con un aceitito de almendras. Genial!! Esos 45 minutos si que pasaron realmente rápido.

Cuando terminó, pasamos de nuevo a la sala de relax. Ahí te puedes servir zumos, tés,...lo que te salga del mc. Estuvimos como un cuarto de hora, pero como si hubiésemos querido quedarnos más.
Se acababa la experiencia :( 

Ducha y brochazo, y de cena para acabar bien la jornada.


Es un hotel de calidá, y prometo por escrito que si un día me toca el euromillón quedáis invitados a mi boda en este sitio, con noche de hotel y disfrute del Spa y el masaje. 
(Yo creo que si lo queréis probar tendréis que ir ahorrando esos 90 eurillos, merece la pena)

Y para acabar, como yo se que mis suegros no leerán esto en la vida, aprovecho para rezar en voz alta: ' Por favor que no vayan y nos regalen su bono, que a mi otro masaje de esos me va a venir genial, jejeje'