domingo, 17 de noviembre de 2013

¿HOJAS EN VALENCIA?

Casualmente, y en mi cotilleo bloggero semanal, di con MI DULCE MELOCOTON que hace tiempo tuvo una idea que me ha gustado y a la que he decidido unirme. Esa idea lleva por nombre 'Blogger Traveller' y tal como ella dice en su blog:

'Me encanta recorrer lugares nuevos, descubrir paisajes diferentes, pasear por ciudades enormes, visitar sus tiendecitas...

Por supuesto, no viajo todo lo que me gustaría. Con el trabajo, la economía como está y que Paula aún es muy pequeñita, no podemos salir demasiado (aunque ya estoy pensando en mi próximo destino, jejeje)

Así que, por todo esto, me gustaría proponeros una idea. ¿Me enseñáis vuestra ciudad? ¿Y si creamos el grupo de los "Blogger Traveller"?'

Pese a que ya hay unas cuantas personas de Valencia participando en este proyecto, cada uno tiene su punto de vista. Así que vamos a hacer un Callejeros Viajeros narrado en blogs que ríete tu de los de Cuatro ;) Podéis ver muchas hojas en las entradas de Noviembre pinchando aquí.


Una vez hecha la presentación oficial, este mes la palabra asignada y de la cual hay que hablar es: HOJAS

Y si me pongo a pensar, creo haber visto bien pocas hojas en el suelo a estas alturas del otoño, y es que en Valencia la semana pasada aún superábamos los 20º en el termómetro todos los días.
Si nosotros vamos locos (igual ves a una con sandalias y tirantes, que a otra con botas y bufanda), no te quiero decir ná como esta el resto de naturaleza, que no saben si florecer o deshojarse.
Para muestra el solazo que hacía en la playa y en el cauce del río Turia ayer...


Aunque en la calle sea difícil encontrar el otoño, los comercios y sus escaparates se transforman incluso antes de que el calendario diga que hemos cambiado de estación. Por eso de vender, más que nada. Así que con ellos traigo las hojas que he encontrado estos días a mi paso.


Tiendas del centro de la ciudad

Y una guardería cercana a casa

Mucho me temo, por el tiempo que han pronosticado para los próximos días que el otoño ni ha venido ni vendrá. Que pasamos directamente de lo que en Valencia llamamos 'tiempo de fallas' (buen tiempo en el que apenas hace falta una chaquetita de punto) al Invierno. 
¿Y es que si no cuando vamos a estrenar esas botas y abrigos que tenemos desde antes de que 'llegase' el Otoño?

2 comentarios:

  1. Que post mas original!! me ha encantado ver como tienen decorados los escaparetes de otoño ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Blogger Traveller, aunque seáis varias las que participáis por Valencia, es verdad, cada una mostráis la ciudad de una forma diferente y bonita. Es verdad, aquí en Pamplona, también hay varios escaparates con hojas como decoración. Las fotos son muy bonitas. Un besico.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...